Fundación La Amistad

Evento de la coronación Srta. Tolima

Picture

Evento realizado en el primer semestre de 2011 en el cual participaron jóvenes de diferentes regiones del departamento, aspirantes al título de Srta. Tolima. La Fundación participó como organizador logístico del evento. En convenio con el comité de belleza departamental en cabeza de la primera gestora del departamento, la doctora Judith Lozano de Barreto, quien realizó la apertura del evento. La participación musical del concurso estuvo a cargo de Maia, quien deleitó al público asistente a la velada con su dinamismo y extraversión.

Las siguientes fotos son una muestra de la ejecución del concurso de elección de la Srta. Tolima.

En la primera foto: se muestra el director de la Fundación en compañia de la cantante Maia.
En la segunda foto: se observan las niñas participantes del concurso.
En la tercera foto: la primera gestora del departamento en compañia de la cantante Maia.

Picture

Entrega de los "Kits" Escolares

En el mes de enero, se realizó la entrega por parte de la Fundación de "kits" escolares a treinta y cinco niños, consistente en: cuadernos, lapices, colores, borradores, lapiceros, etc., donados por un benefactor anónimo.

Reunión de la supersalud con ONGs

En la última semana de mayo, se realizó una convocatoria por parte de la personería municipal de Ibagué a las organizaciones no-gubernamentales con el ánimo de conocer aspectos sobre la prestación de los servicios de salud a la población de personas afectadas por VIH y conocer si por parte de estas se había presentado alguna clase de violación a los derechos humanos en torno a los servicios integrales que deben prestar a los usuarios según lo estipulado por el ministerio de protección social.